+34 722 334 361 +34 722 334 361 info@tapicerialunadevalencia.com Lunes a Viernes: 9:00h - 14:00h / 15:00h - 20:00h
Tapiceros Vilamarxant - Tapiceros profesionales
tapiceria carrusel 03

Servicios de Tapicería en Vilamarxant

En Tapicería Luna de Valencia de Vilamarxant somos expertos tapiceros con una amplia experiencia en restaurar y renovar los muebles de tu hogar.

Nos preceden tres generaciones de artistas en el ámbito de la tapicería artesanal. Combinamos la tradición y la innovación, y contamos con un equipo profesional altamente cualificado garantizando las mejores calidades y acabados.

Nuestros servicios de Tapicería en Vilamarxant están diseñados para garantizar resultados excepcionales en cada proyecto. Nuestra dinámica de trabajo incluye la recogida y entrega a domicilio, sin ningún tipo de coste adicional.

¿Necesitas un tapicero en Vilamarxant?

Nuestros servicios de tapicería en Vilamarxant

  • Tapiceros en Vilamarxant «Luna de Valencia» ofrece servicios para todo tipo de empresas, para el hogar y tapicería náutica, asegurando unos resultados magníficos y con garantía de calidad.
  • Nuestro servicio a domicilio y nuestra flexibilidad horaria permite al cliente despreocuparse por el transporte y los tiempos.
  • Nuestros servicios incluyen: tapizado, restauración, reparación, fabricación e instalación.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Valoramos y te damos presupuesto sin ningún tipo de compromiso

NOS DESPLAZAMOS

La recogida y entrega de los muebles es un servicio que incluimos sin coste alguno para ti.

GARANTÍA Y CALIDAD

Tenemos amor por nuestro trabajo y eso se nos nota. Garantizamos la máxima garantía y calidad, trabajando con los mejores materiales y productos

Trabajos más recientes de Tapicería en Vilamarxant

hermosas modernas plantas deco
hermosas modernas plantas deco
hermosas modernas plantas deco
hermosas modernas plantas deco

Tapicería «Luna de Valencia» en Vilamarxant es para ti si…

  • Quieres personalizar tus muebles eligiendo la tela, el color y el material que más se adapte a tu estilo y decoración.
  • Quieres mejorar la comodidad de tus muebles.
  • Quieres proteger la salud de tu familia y tus mascotas usando tejidos antiácaros, ignífugos, antiestáticos ayudándote a prevenir alergias irritaciones infecciones, etc.
  • Quieres la posibilidad de crear piezas únicas y originales.
  • Quieres reducir el impacto ambiental, evitando que estos muebles acaben en vertederos y dándole una nueva vida.
  • Quieres apoyar el comercio local, y asegurar la calidad y garantía de un servicio profesional y cercano.
  • Quieres satisfacer necesidades específicas, ya que puedes materializar tus deseos y recibir un asesoramiento personalizado y adaptado.

¿Necesitas un tapicero en Vilamarxant?

Por si te queda alguna duda

¿Cuánto tardaréis en tapizar mis muebles?

No podemos establecer un plazo general, depende de cada proyecto ya que cada mueble es único. Pero le aseguramos que nuestro equipo de tapiceros trabajarán lo más rápido posible para que la espera sea mínima cuidando siempre la calidad y los detalles de cada mueble. Siempre podrá contactar con nosotros para estar informado sobre el proceso de tapicería de sus muebles.

¿Qué precio tiene tapizar o fabricar un mueble?

El presupuesto del tapizar o fabricar un mueble es pérsonalizado, depende de cada mueble, del tejido, de si utilizamos espumas o plumas…. Contacta con nosotros para para obtener un presupuesto personalizado. ¡Gratis y sin compromiso!

¿Recibiré asesoramiento?

¡Por supuesto! En Tapicería Luna de Valencia te explicaremos cada tejido y te daremos ideas para hacer mas fácil la elección de tejidos adecuados y del resto de materiales para hacer que tus muebles sean bonitos y confortables.

Poblaciones en las que ofrecemos nuestros servicios de tapicería