+34 722 334 361 +34 722 334 361 info@tapicerialunadevalencia.com Lunes a Viernes: 9:00h - 14:00h / 15:00h - 20:00h
Tapicería náutica - Tapicería Luna de Valencia

Tapicería náutica

¿Te gusta navegar por el mar y disfrutar de tu embarcación? Con el tiempo, la tapicería de las embarcaciones sufre desgaste y pierde su maravillosa esencia.

Tapicería Luna de Valencia te ofrece un servicio de tapicería náutica para todo tipo de embarcaciones. Trabajamos con los mejores materiales y tejidos del mercado, que resisten las condiciones climáticas y ambientales del mar como la humedad, el sol, el salitre, el viento y el agua. Además, nos adaptamos a las formas y medidas de cada embarcación, garantizando un ajuste perfecto y una estética armoniosa.

Te asesoraremos sobre las mejores opciones para tu proyecto. Una vez que nos des el visto bueno, nos desplazaremos a tu puerto o marina para recoger y entregar tus elementos textiles sin ningún coste adicional. Realizaremos el trabajo con rapidez y eficacia, y te ofreceremos una garantía de calidad y satisfacción.

Prestamos servicio en Valencia, Alicante y Castellón. No lo dudes más y contacta con nosotros hoy mismo. Tapicería Luna de Valencia, su empresa de tapicería náutica.

tapicería náutica
  • Barcos
  • Lanchas a motor
  • Motos de agua
  • Catamaranes
  • Sunseeker